Señor:
Te agradezco por darme la vida, por mi buena salud, por tener mi cuerpo entero y mis órganos funcionales y estar cada día mejor y mejor.
Te agradezco por lo que ha sido mi vida hasta ahora, por mi crianza, por la educación que he recibido, porque soy una buena persona y tengo un buen corazón.
Te agradezco por la familia que me has dado, por los buenos padres que he tenido, por todo el amor que me han dado, y el apoyo y la guía para la vida. Por mis hermanos que son seres únicos, que cada dia me enseñan y me dan lo mejor de sí mismos, y me aman y los amo.
Agradezco por tener un techo donde vivir, un hogar donde llegar, ropa, alimentación diaria y nutritiva, recursos para el transporte, y aquello mínimo que necesito para ir a mi Casa de Estudios y formarme.
Agradezco por estar estudiando esta carrera universitaria, por poder asistir a clases cada dia, por mis pasantías que disfruto tanto, por haber avanzado en buen tiempo, por aprobar todas mis materias, por tener todas las facultades mentales para aprender y además por ser inteligente, y por estar estudiando precisamente lo que más amo que es la Enfermería.
Porque tengo el poder enorme de cambiar mi vida, de mejorar todas mis cosas, de cambiar mi futuro para mejor, y porque tengo el gran poder de ser feliz.
Por darme la oportunidad de ayudar a la gente, de aliviar al enfermo, y que tú Señor, actúes a través de mí para llevar un poquito más de salud a cada uno de ellos.
Te agradezco por mis amigos, por mis compañeros de la universidad, y por todas esas personas que me apoyan y que me permiten ser parte de sus vidas.
Porque tenemos la intención de contribuír en hacer un mundo mejor, porque estamos participando en eso y porque tenemos el triunfo asegurado.
Y gracias Señor, porque sé que nos espera un futuro mejor, más hermoso aún, feliz y pleno de éxitos.
AMÉN.
2 comentarios:
amiga esta muy bonito tu blog y esa oración esta muy bella...
Que bello es Panama, algun día ire a conocer, porque este blog hace ver tan bonito Panama que incita visitarlo, muy chevere su blog
Publicar un comentario